miércoles, 7 de octubre de 2009

Un triunfo que apacigüe las aguas




Lucena e Ighalo, únicas bajas para el compromiso ante el Águilas C.F.

Tras caer de manera injusta el pasado fin de semana ante el Ceuta en el Alfonso Murube, en un encuentro que supuso la segunda derrota del Granada C.F. en lo que llevamos disputado de competición, los rojiblancos afrontan el choque que les medirá mañana al Águilas en Los Cármenes con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego y calmar el ambiente enrarecido que envuelve el entorno del Club.

Los pupilos de Álvarez Tomé se enfrentan a un adversario en puestos de descenso pero que llega crecido después de conseguir hace ocho días frente al Real Betis B, la primera victoria de la temporada (1-0). Juanjo Enríquez, técnico aguileño, recupera al ariete Pallarés tras cumplir un partido de sanción. Sívori, veterano delantero ex Primera División y autor del tanto del triunfo ante el filial bético, volverá a ser la referencia del cuadro murciano, bien conjuntado con “peloteros” como Rafa Moreno, Chito, Marc Martínez o el propio Pallarés.

Por su parte, Tomé ha convocado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla granadinista. Lucena, sancionado, e Ighalo, disputando con su Selección el Mundial Sub20 de Egipto, no serán de la partida.



Granada Club de Fútbol – Águilas Club de Fútbol (7ª Jornada de Liga, Grupo IV Segunda División B)
Árbitro: López Acera (Comité Extremeño)
Estadio: Nuevo Los Cármenes
Fecha: 04-10-09 (17:00 hrs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario